Como cada año Monte Import Textil ha realizado un pequeño estudio para que nuestros clientes (hoteles, campings, albergues, etc..) sepan de antemano como se nos presenta esta temporada 2019 y cuales pueden ser los pequeños trucos para conseguir dar a nuestro negocio un empujón más.

  1. De entrada os vamos a dar un dato que os va a dejar sentados y pensativos: 3 de cada 5 reservas efectuadas en 2018 han sido mediante nuestro amigo Internet. Si eres de los que os cuesta invertir en publicidad y recursos tecnológicos tener mucho cuidado porque corréis el peligro de quedaros obsoletos y ver una baja tasa de reservas sin motivo aparente. RENUEVA!
  2. Para este 2019 según las estadísticas y consultas el 53 % de los viajeros tienen pensado aumentar sus salidas de fin de semana y con ello sus estancias cortas pero que menos interesantes para el bolsillo de nuestros alojamientos. Es por ello que os invitamos a que reforcéis en vuestros medios de publicidad como pagina web, anuncios, etc.. que podéis ofrecer a vuestros clientes en una visita aunque sea de tan solo 2 días (entornos, excursiones, descansos, paisajes, paz, aventuras, curiosidades, etc….). NO OS DEJEIS NADA!!
  3. Y como no en el apartado del “VOLVERE”, que siempre llevamos muy bien estudiado, tenemos que dejarnos la piel por conseguir que ese cliente que con tanto esmero ha elegido nuestro negocio le dejemos tatuado la suficiente huella para que desee volver y querer que otras personas de su entorno también prueben dicha experiencia. Hay que cuidar cada detalle… las almohadas, las toallas, las sabanas, los manteles, la limpieza, los olores, los sabores…. todo aquello que sume y que no reste a la salida de la estancia. Un marcaje negativo en nuestras referencias puede hacernos perder esas “estrellas” en internet que nos aportan miles de reservas.
  4. Y que mejor ocasión para meter una cuña de nuestro negocio = MONTE IMPORT TEXTIL, que como bien sabéis, siempre esta esforzándose por hacer que vuestro negocio sume y sume y sume.