Es la gran pregunta que se plantean ahora mismo todos nuestros clientes para mover ficha y adelantarse a sus competencias.

Monte Import Textil le dará algunas claves para que su negocio sea atractivo y no quede encallado y a la deriva.

  1. Intente por encima de todo que su cliente quede satisfecho por encima del beneficio que desea obtener. Si su cliente queda satisfecho no le importará pagar algo más en su próxima visita.
  2. El cliente del futuro y del presente cada vez más busca en su alojamiento recursos como la innovación, la segmentación a través de marcas y el lujo accesible. Todo ello significa que debemos esforzarnos en poner en boca de nuestros clientes experiencias económicas pero con ambientes aparentemente de lujo. El poder conseguir este coctel contradictorio está en manos de sus conocimientos y sus habilidades.
  3. En esta guerra de mercado ya no vende más quien más enseña, sino quien más se deja ver. Por lo que aconsejamos salir del modelo tradicional de enfoque e ir directamente por nuevas tecnologías que lleguen a más clientes y en el menor tiempo posible. Nos referimos a portales en la red en los que hacerse un hueco en nuestra oferta y darnos a conocer puede hacer que llenemos nuestras habitaciones.
Estas 3 pautas, acompañadas con su experiencia y su sabiduría en el sector, pueden darle un empujón a su negocio para conseguir destacar de sus competencias. Recuerde que al igual que la tecnología, el mercado de la hostelería, es un mercado en el cual no nos podemos quedar con lo brazos cruzados, hemos de innovar, renovar y reinventarnos. Solo así nos aseguramos un puesto en esta dura industria.